Candamo Tours

Bienvenidos a Candamo Tours

Tu Mejor opcion para visitar la Selva Amazonica en Perú!

Aventura Lago Sandoval

Desde
US $ 180.00
Precio por persona

Lago Sandoval & Collpa de loros

Desde
US $ 240.00
Precio por persona

ecoaventura candamo

Desde
US $ 280.00
Precio por persona

Collpa Tours

Tu Mejor opcion para visitar la Selva Amazonica en Perú!

COLLPA CHUNCHO

Desde
US $ 350.00
Precio por persona

TAMBOPATA COLLPA CHUNCHO

Desde
US $ 400.00
Precio por persona

COLLPA CHUNCHO Y LAGO SANDOVAL

Desde
US $ 450.00
Precio por persona

Un recorrido por la selva tropical de Tambopata – Candamo es un viaje sublime en el corazón del lugar con mayor biodiversidad del planeta. Candamo Tours, le proporciona aventura y excursiones. Disfrute de caminatas en busca vida silvestre amazónica y plantas medicinales, visitar a un chamán, viaje al Lago Sandoval y mucho más.

Las actividades sorprendentes lejos de la civilización y rutas turísticos ofrecen a nuestros visitantes la oportunidad de descubrir en Tambopata los secretos y curiosidades de la biodiversidad más grande y rica del planeta.

Todos los tours y los contenidos en este sitio se crearon paso a paso a través de una larga y amplia experiencia en el Tambopata Candamo desde mi infancia en las orillas del río Madre de Dios; cada detalle, cada actividad y cada programa de cada tour se han analizado a fondo y elaborado con el fin de ofrecer algo único y extraordinario..

Cusco

Puerto Maldonado

¿Qué dicen nuestros clientes?

Guiuliana P
Guiuliana P
2017-08-23
Muy buen itinerario Bien organizado. Actividades diarias y la atencion es muy buena. Para mi es un buen tour para elegir y visitar Tambopata.
VMORA28
VMORA28
2015-06-22
EXCELENTE ATENCION El trato que te brindan es excelente, los tours que ofrecen son bastantes completos y variados. además de combinables y personalizables a tus preferencias. muy recomendado.
jim v
jim v
2014-11-11
Una gran experiencia en la selva de Madre de Dios Fue una linda trayectoria ir al Lago valencia, viajar por el rió Madre de Dios y ver en el trayecto a aves y pequeños loros que volaban por los aires. Ingresar con el bote al lago Valencia fue una de las cosas mas increíbles que pude observar el Sr. Mario Rolando vela, también conocido como el "Caballero de los Ríos" ingreso por el único canal que el lago tiene, con una enorme canoa teniendo en cuenta que el canal hacia el lago estaba seco y había muchos palos caídos; en el trayectos ingresando al lago, me sentí como Cristobal Colon descubriendo un nuevo mundo dentro de la selva, con solo escuchar esa calma, ese silencio agradable que uno como ser humano solamente encuentra esa paz en estos tipos de viaje hacia la selva Peruana. En el lago pudimos realizar pesca y visitar a la comunidad de la zona, comer la comida típica hechos por pobladores de la zona; Por la tarde ya cayendo la noche veníamos caimaneando por la orilla del río de Madre de Dios. Fue un viaje maravilloso, cono una adrenalina en el trayecto de ingresar al lago y un respeto de los pobladores hacia los visitantes.

Plan your vacation with Candamo Tours Adventure

Contact us and let's start your journey

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?